Sobre nosotros

El grupo europeo ESWEG (European Soil and Water Engineering Group), suma más de 50 años de experiencia en el campo de la estabilización de taludes y el control de la erosión, en espacios fluviales, en el tratamiento de humedales y el desarrollo de la biodiversidad en diferentes paises.

“En todas las cosas de la naturaleza hay algo de lo maravilloso”

Aristóteles
Founder & Personal Trainer

El Grupo

  • Desde hace 15 años, ESWEG está registrado como grupo europeo.

  • Es un grupo formado por varias empresas europeas dedicadas a la investigación conjunta y desarrollo común de soluciones en el sector de la bioingeniería del paisaje.

  • El objetivo es trabajar para y con la naturaleza, la cooperación europea es el fundamento.

  • Los miembros fundadores son AquaTerra Solutions S.A.R.L. (Francia), Aquanea, S.L. (España), Ökon Vegetationstechnik Gmbh (Alemania), Salix River & Wetland Services Limited (Inglaterra) y Thulica AB (Suecia), con miles de proyectos realizados en toda Europa.

Aquanea

Aquanea es una empresa especializada en la fabricación y distribución de materiales de calidad para el uso de técnicas de bioingeniería en la restauración del paisaje. En Aquanea te asesoramos sobre la definición de estos sistemas y tenemos un catálogo con productos específicos para su implementación.

ökon

Ökon Vegetationstechnik aporta soluciones en ámbitos acuáticos naturales que tienen en cuenta los problemas de conservación de la naturaleza en la medida de lo posible bajo las respectivas condiciones técnicas y económicas.
Los materiales son fáciles de usar, son técnicamente seguros y permiten el desarrollo natural. La biodiversidad en particular se está enfocando cada vez más aquí.


escoge VERDE


© 2020 Aqua-Flora.eu ALL RIGHTS RESERVED